Tienda
Kits
cosmeticos
aseo
tbag
0
Search Tatiendo

Nuestra Misión

Vamos cada día un paso adelante atendiendo tus
necesidades con productos de alta calidad y un servicio
personalizado sin salir de casa.

Nuestra Historia

En el año 2003 nació nuestra primera marca y el objetivo de hacer las cosas de una manera novedosa y diferente. Es así, como soñamos un mundo donde la calidad, la comodidad y la confianza fueran el pilar fundamental de la relación con nuestros clientes. Un mundo donde no fuera necesario salir de casa para obtener lo que se desea. Un mundo basado en la confianza. Un mundo que funcione con tan solo un clic.

Hoy continuamos siendo una compañía enfocada en el servicio personalizado y la calidad de sus productos, presente en 9 ciudades colombianas y con más de 400 colaboradores directos, que le imprimen alma y corazón para hacer tu vida más fácil.

Nuestros Valores

Pasión por servir

Confianza

Integridad

Cumplimiento

Trabajo en equipo

Sentido de pertenencia

Nuestro Equipo

Nuestros colaboradores son quienes le imprimen el sello de calidez, profesionalismo y servicio a sus funciones. Somos una compañía que le apuesta al crecimiento profesional y al desarrollo de las capacidades individuales, generando así una cultura diversa que nos enriquece como Familia y hace gratificante el trabajo.
No somos perfectos, pero trabajamos con empeño por lograrlo.

Nuestra promesa de servicio

Nos esmeramos por brindar un servicio excepcional a través de relaciones familiares y cercanas, donde entregamos mente y corazón para hacer tu vida más fácil.