REGLAMENTO, TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE PUNTOS CLIENTE FIELLIMP

La inscripción al programa CLIENTE FIELLIMP convierte al cliente automáticamente en miembro y beneficiario del programa, y de esta forma el cliente acepta íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en el presente reglamento.

Esta se realizará por medio del asesor de ventas en el momento de la venta, sin embargo, si la persona no desea participar en el programa, el asesor no la activara o se abstendrá de incluirlo en el listado de participantes.

La inscripción al programa CLIENTE FIELLIMP, y la utilización de los beneficios del programa, están sujetos al reglamento, términos y condiciones establecidos por T ATIENDO S.A, quienes se reservan el derecho de afiliación, uso e inactivación al programa CLIENTE FIELLIMP.

La participación es gratuita y está abierta a personas naturales mayores de dieciocho (18) años. Los puntos acumulados son personales e intransferibles.

Cada persona quedara activo en el programa CLIENTE FIELLIMP con su número de cedula.

Es responsabilidad del titular de la cuenta mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la base de datos del programa y garantizar su exactitud. Dicha actualización puede hacerse vía telefónica o en la página web www.tatiendo.com.

El afiliado autoriza a TATIENDO S.A a obtener, compilar, intercambiar actualizar, recolectar, procesar, reproducir y/o disponer de los datos o información parcial o total del cliente inscrito en el programa CLIENTE FIELLIMP, también queda autorizado para suministrar esta información a entidades judiciales, de auditoría o control de Gobierno Colombiano cuando medie requerimiento legal para ello, o a empresas relacionadas y asociadas con las cuales tengan acuerdos comerciales, con el objeto de obtener beneficios diferenciales para el programa de puntos CLIENTE FIELLIMP y para los afiliados.

Esta autorización se entiende otorgada con el hecho de la inscripción del cliente y aceptación de los términos y condiciones del Programa. El cliente podrá redimir sus puntos únicamente en la ciudad en la cual se inscribió y en la que realizo la acumulación de puntos.

 

Acumulación de puntos:

Por cada $2.000 (dos mil pesos) que el cliente compre en productos de aseo Fullimp vía telefónica o en la página web acumulara 1 (un) punto.

En el mes de su cumpleaños el cliente acumulara un 20% más de puntos en el momento de la compra.

Si el cliente cancela la totalidad de su factura en los tiempos acordados en el compromiso de pago de la factura, se otorgará 1 (un) punto por cada $2000 (dos mil pesos) cancelados. En ningún caso los puntos podrán ser transferidos de un cliente a otro.

La empresa se reserva el derecho de excluir a un miembro del programa CLIENTE FULLIMP en cualquier momento y sin necesidad de requerimiento previo en caso que se identifique o descubra un mal uso de su cuenta o que no cumpla con el reglamento del programa. En tal caso el participante perderá automáticamente la totalidad de los puntos acumulados.

La empresa podrá ofrecer a sus Clientes beneficios para premiar su lealtad, tales como descuentos especiales, redención de puntos como parte de pago de un producto o llevarlos con solo puntos.

La empresa no estará obligada a publicar el plan de beneficios con periodicidad definida. El catálogo de redención puede ser consultado en la página www.tatiendo.com.

La empresa se reserva el derecho de establecer la vigencia de los beneficios o promociones, junto con el inventario de los productos canjeables.

 

Consulta de puntos:

El cliente podrá consultar sus puntos acumulados en la factura de venta, adicionalmente podrá consultar sus acumulaciones y redenciones en la página web (www.tatiendo.com) y en el audio fullimp de su respectiva ciudad.

 

Vencimiento de los puntos:

Los puntos entregados a los miembros del programa CLIENTE FIELLIMP tendrán vigencia por un periodo de un (1) año a partir de la fecha en que se realizó la inscripción al programa o a partir del inicio de una nueva vigencia.

Si el cliente realiza una compra en el rango de 0 a 45 días antes del vencimiento de sus puntos se ampliará la vigencia 45 días más. Esto podrá prorrogarse indefinidamente mientras se cumpla esta condición.

Una vez terminada la vigencia de los puntos, estos serán borrados en su totalidad e iniciara una nueva vigencia de (1) un año. El vencimiento de los puntos será informado en la factura de venta y la empresa pondrá a disposición del cliente varios medios para la verificación de puntos y vencimiento; es responsabilidad del cliente consultarlos.

 

Redención de puntos:

Los puntos podrán ser canjeados por los productos que aparezcan en los catálogos de puntos vigentes del programa CLIENTE FIELLIMP, de acuerdo a las especificaciones y cantidad de existencias previamente definidas en dicho catálogo.

La redención de los puntos estará sujeta a la disponibilidad de los premios o productos en la ciudad donde se inscribió el cliente y estos pueden variar sin necesidad de previo aviso. Los puntos solo pueden ser redimidos por el titular inscrito en el programa CLIENTE FIELLIMP.

Para realizar el canje de los puntos será necesario presentar la cedula original.

Para realizar el canje de los puntos el cliente no debe tener ninguna factura en mora.

La redención de puntos se hará telefónicamente en la línea de ventas de cada ciudad en donde se inscribió el cliente y el sistema descontara los puntos automáticamente.

La empresa contará con un término de hasta 30 días para realizar la entrega de los productos canjeados por puntos, o por puntos y dinero según sea el caso.

Los premios que se encuentren en los catálogos de Puntos del programa CLIENTE FIELLIMP podrán ser adquiridos mediante solo puntos o por plata y puntos, de conformidad con lo establecido en los mismos catálogos.

Al momento de reclamar un artículo por redención de puntos el cliente debe revisar y verificar que se encuentre en perfecto estado antes de recibirlo. Después de 5 días calendario de entregado el producto redimido no se aceptan devoluciones. Para la devolución se debe entregar el producto o premio en su empaque original sin daños externos, productos que presenten algún tipo de averías tanto en su empaque como en su estructura, no serán recibidos, ni serán objeto de reintegro de puntos. En el caso de los electrodomésticos, cuando se encuentren averiados se solicitará revisión del centro de servicio autorizado, las garantías de cada producto están sujetas a las condiciones ofrecidas por el proveedor.

Todos los clientes del Programa que reclamen algún tipo de premio autorizan a la empresa para publicar de alguna forma y por el (los) medio (s) que considere conveniente (s) los nombres, el documento de identificación del participante y su imagen o foto con mención de sus beneficios, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional.

La empresa podrá sin necesidad de previa notificación, eliminar un premio de la lista del plan de beneficios o cambiarlo por otro de valor o naturaleza comparable. Todos los premios y beneficios están sujetos a disponibilidad de inventario y a las restricciones de los vendedores o fabricantes. Si los fabricantes y/o proveedores no contaran con algún producto o servicio que un cliente desee redimir, se le ofrecerá realizar la redención por otro producto o servicio que aparezca en el plan de beneficios y los artículos podrán variar de modelo, marca o color.

Los premios canjeados por puntos serán enviados al cliente dentro de los 30 días siguientes a la fecha de redención previa realización de pedido de productos que se realice en la empresa por parte del mismo cliente, o podrá este reclamarlo en las instalaciones de la empresa dentro del mismo término siempre y cuando se le informe que hay disponibilidad del producto.

 

Quejas y reclamos

Para realizar reclamaciones o solicitar ajustes en el saldo de puntos, el cliente deberá llamar a la línea de ventas de la ciudad donde se inscribió o enviar un correo electrónico a la cuentade correo que se le suministre o la que se indique en la página web www.tatiendo.com  La empresa se reservará el derecho de revisar y corregir la cantidad de puntos asignados a los clientes en sus compras, con el fin de evitar errores en el otorgamiento de los mismos.

 

Retiro del programa de puntos CLIENTE FIELLIMP

Si el cliente no está de acuerdo con el reglamento, términos y condiciones del programa y/o si considera un error la inscripción y no desea ser miembro del programa de puntos CLIENTE

FIELLIMP o si ya está inscrito y desea retirarse, debe comunicar por escrito su decisión y los motivos de la misma, enviándolo por correo físico o electrónico. Los puntos que tenga acumulados a la fecha deberán ser redimidos en el momento del retiro, de lo contrario el sistema los borrará aplicando las diferentes políticas de vencimiento. La comercialización de puntos o beneficios del programa de puntos CLIENTE FIELLIMP que realicen los clientes no está permitida y en caso de ser comprobada, conlleva a la exclusión inmediata del programa. La empresa se reserva el derecho de desvincular del programa a un cliente, en cualquier momento y de manera discrecional, o suspender su cuenta, realizando la cancelación de la afiliación sin lugar a reconocimiento del puntaje acumulado en la cuenta.

 

Cancelación o terminación del programa de Puntos CLIENTE FIELLIMP

La empresa se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los beneficios, términos y/o condiciones del programa en cualquier momento. Para este efecto, la empresa deberá informar a sus miembros, por (los) medio(s) que considere idóneos dicha decisión. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva individual y/o colectiva del programa, si el(los) participante(s) tiene(n) en su cuenta puntos suficientes para reclamar premios o beneficios, contará(n) con un tiempo límite para redimirlos a partir de la fecha en que la compañía informe al público en general sobre la suspensión, terminación o cancelación del programa.